ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Gilberto M., de 32 años de edad, como presunto responsable del homicidio de su compañera sentimental Neila Johana Torrentes Cárdenas.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto de este año en el corregimiento Playa Roja del municipio de Riosucio, Chocó. Torrentes Cárdenas se encontraba con sus dos hijos menores de edad y con su compañero sentimental en el restaurante donde laboraba, cuando un hombre le ofreció un trago de licor a la menor; ella no aceptó pero Gilberto M. de igual manera reprendió a su hijastra porque pensó que iba a recibir la bebida y luego se fue.

La madre de la menor decidió irse del lugar para evitar inconvenientes con el cliente y no poner en riesgo a su hija. Cuando llegó a la casa con sus dos hijos se encontraron con Gilberto M. quien inició una discusión, uno de los hijos empezó a llorar y la madre fue a la habitación y lo calmó pero el hombre la siguió y continuó con la agresión.

La mujer le dijo que no quería continuar con la relación sentimental y empezó a empacar su ropa. Cuando ella se estaba durmiendo el sacó todo de la maleta y con unas tijeras al parecer le propinó nueve puñaladas. Los menores intentaron defenderla pero el padrastro los empujó y los lesionó.

El procesado, quien convivió por cinco años con la víctima, no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio