En Medellín inició oficialmente el proceso de empalme entre la administración saliente y la entrante

Desde este martes, 14 de noviembre, inició oficialmente el empalme entre el equipo de la actual administración, liderado por el director de Planeación, Alejandro Muñoz, y el equipo designado por el alcalde electo Federico Gutiérrez, que lidera Nicolás Ríos.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Según el cronograma definido entre los equipos, este martes la jornada iniciará con la Secretaría de Comunicaciones, a las 9 a.m. Durante el día se realizará el empalme, además, con las secretarías de Medio Ambiente, No Violencia, Suministros y Servicios, General y la Agencia de Cooperación de Inversión de Medellín (ACI).

“Este proceso se realizará de manera transparente de cara a la ciudadanía, y la información será entregada a la nueva administración con los logros, los avances y los temas que están en proceso y pendientes para seguir consolidando la Medellín Futuro”, informó la administración actual.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio