Foto tomada de @PoliciaMedellin

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al menos tres personas fueron capturadas por orden judicial en el Área Metropolitana, los ciudadanos vivían en el municipio de Medellín.

En el barrio Manrique fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre quien era solicitado por el Juzgado especializado de Medellín, por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios o partes.

En el barrio Villa del Socorro fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 51 años, quien era solicitado por el Juzgado municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Lea también: Imputan cargos contra un hombre que pateó e intentó ahorcar a Apolo, al parecer, por gruñirle a su mascota en Medellín

En el barrio La Loma fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien era solicitado por el Juzgado de ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.

Capturados son dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio