En las últimas horas se conoció un aberrante caso que se habría presentado en el barrio Manrique de Medellín, en donde dos niños habrían sido víctimas de agresiones sexuales.

Los hechos se remontaban a días atrás donde al parecer, un pequeño de tan solo 4 años de edad habría sido víctima de acceso carnal por parte de otro menor de edad de tan solo 12 años.

Presuntamente, el niño de 4 era dejado al cuidado de una familia mientras la madre acudía a trabajar. Al parecer, durante ese tiempo, el niño de 12 años habría accedido sexualmente al pequeño de 4.

Según información preliminar, fue la misma víctima quien le narró a su progenitora los abusos que estaría sufriendo, por lo que dicho hecho habría sido denunciado por la mujer ante las autoridades.

En las últimas horas, la madre del niño de 4 años, habría decidió tomar justicia por mano propia y habría agredido brutalmente al otro menor de edad, a quien también agredió sexualmente. Supuestamente, la mujer empaló al niño de 12 años.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que los dos casos ya se encuentran en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio