El Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín acogió los argumentos de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 53 años.

Este hombre fue señalado como presunto responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Manrique, entre los años 2019 y 2020, cuando el hombre, chatarrero de ocupación, habría accedido en varias oportunidades y realizado tocamiento libidinosos de carácter sexual a la hija de su compañera sentimental.

El presunto victimario fue capturado por la Policía Nacional este 23 de febrero y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

El organismo acusador compulso copias para que se investigue a la madre biológica de la menor de 12 años, por omisión en las conductas delictivas.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué tristeza! Durante años y desde que era una niña, una joven fue violada por su propio padre en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio