Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. Durante un operativo contra el hurto de motos en Manrique, la Policía recuperó las partes de dos motos que figuraban como robadas. Además, inmovilizó una moto que tenía sus sistemas de identificación regrabados.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Los operativos hacen parte de la lucha contra el robo de motos en el nororiente de Medellín. Estos consisten, según las autoridades, en la realización de requisas en talleres y parqueaderos, además de inspecciones a las motocicletas que se movilizan por la zona.

El mayor Samuel Barrera, comandante de la Estación de Policía Manrique, señaló que en uno de esos talleres, ubicado en el barrio El Raizal, fueron ubicadas las partes de dos motos robadas y una más con su identificación regrabada. «En el momento avanzamos en la investigación para establecer si un adulto y un menor de edad que estaban en el taller están vinculados con este delito».

El mayor Barrera precisó que durante este tipo de operativos, realizados en lo que va corrido de 2015, en Manrique se han recuperado 20 motos robadas y han sido capturadas cuatro personas dedicadas al hurto de este tipo de vehículos.

Igualmente, operativos coordinados con la Secretaría de Movilidad de Medellín han permitido la inmovilización de 232 motos y la realización de 321 comparendos por desacato al Código Nacional de Tránsito en esa zona de la ciudad.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio