Manrique
CAPTURADOS FOTOS POLICÍA

En Manrique la Policía logró la captura de 5 personas por distintos delitos como porte de armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Las capturas

Uno de los operativos se logró en el barrio Manrique Oriental, donde un hombre tras notar la presencia policial intentó huir ocultándose en una vivienda.

Los uniformados los siguieron hasta el sitio y allí encontraron tres armas de fuego tipo pistola de las marcas Walther, Steyr Mannlicher y Browning, 17 cartuchos, 4 proveedores y 549 cigarrillos de marihuana.

En otra acción oficial en el sector La Viña, se logró la captura de cuatro personas, tres hombres de 19 y 21 años de edad y una mujer de 26 años de edad, esta última de nacionalidad venezolana.

Los capturados al notal la presencia policial emprendieron la huida, sin embargo, tras ser alcanzados se les encontró al interior de un bolso negro, 4.861 gramos de marihuana y elementos para el procesamiento y distribución de esta sustancia.

Los capturados junto con la sustancia estupefaciente y los elementos incautados fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

LEA TAMBIÉN: Capturado por fraude a resolución procesal en Yolombó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio