
Foto: Jan Sommer/Polfoto/Arkiv
Minuto30.com .- Los atentados que cobraron al menos 290 personas y que enlutan a familias por el mundo entero han dejado una estela de dolor en el ambiente. Anders Holch Povlsen, el hombre más rico de Dinamarca y propietario de una de las más grandes cadenas de moda de Inglaterra hoy llora la pérdida de tres de sus cuatro hijos, cuando se encontraban de vacaciones en un lujoso hotel de Sri Lanka.
Una de las pequeñas, Alma, publicó pocos días antes imágenes de las vacaciones de sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred. Hasta el momento se desconoce cuál de los hermanos ha sobrevivido, por petición expresa de de sus padres.
Según medios internacionales, “un portavoz de la familia Povlsen confirmó que las víctimas eran los hijos del multimillonario, que estaban en Sri Lanka pasando las vacaciones de Semana Santa”.
Povlsen, considerado el hombre más rico de Dinamarca por la Revista Forbes, cuenta con una fortuna cercana a los 7 mil millones de euros y por su forma de vida discreta había pasado desapercibido, hasta ahora, cuando la tragedia toca a su puerta.

Instagram @almashpovlsen
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios