Dani Alves al borde de la quiebra y con un lío judicial en España
Dani Alves en una imagen de archivo

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció que el exfutbolista Dani Alves logró pagar su fianza superior al millón de euros y quedó en libertad.

Según versiones extraoficiales, pese a que en un principio el exfutbolista dijo no contar con el dinero para pagar la fianza, esta habría podido ser sido cubierta con la hipoteca de una propiedad que el brasileño tiene por un valor cercano a los 5 millones de euros.

La mansión ubicada en una exclusiva zona de Barcelona fue adquirida por Alves a su llegada al equipo culé en 2010 y cuando estaba casado con Dinorah Santa Ana, quien posee actualmente el 50% de la propiedad de 655 metros cuadrados.

Alves salió a pie de la prisión

Desde enero de 2023, el exfutbolista se encontraba encarcelado en el centro penitenciario de Brians 2, de donde salió a pie la tarde de este lunes 25 de marzo en compañía de su abogada.

Además del pago de la fianza, Dani Alves entregó sus pasaportes brasileño y español, lo que minimiza «el riesgo de fuga» y así completó el pedido del juzgado para gozar de la libertad condicional.

Alves fue condenado a 4 años y medio de prisión por la violación a una joven en el reservado de una discoteca en Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Aquí más Noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio