capturados, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

En las últimas horas miembros de la Policía Nacional en el cumplimiento de sus funciones, las cuales buscan proteger la vida, honra y bienestar de los ciudadanos, capturaron a tres sujetos y aprehendieron a un menor en diferentes acciones desarrolladas en el barrio El Poblado, ubicado en la comuna 16 de la ciudad.

En un primer hecho ocurrido en la calle 12 Sur con carrera 10B, en el sector de Los Balsos, uniformados que realizaban labores de patrullaje, capturaron a un hombre de 29 años y aprehendieron a un adolescente de 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta y mediante intimidación con arma de fuego hurtaron a una mujer un reloj marca Rolex avaluado en $10.000.000.

Según las autoridades, a los detenidos se les incautó un arma de fuego avaluada en $1.000.000, y una motocicleta avaluada en  $2.800.000. Los individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, en el sector de Manila la policía del cuadrante capturó en horas de la tarde de este lunes a un sujeto de 32 años, quien era solicitado por sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, por el delito de secuestro simple. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

Finalmente, en otro hecho ocurrido en la calle 10 con carrera 35, en medio de operaciones de registro realizadas por la patrulla del cuadrante, se logró la captura de un hombre de 24 años a quien se le halló en su poder un celular avaluado en $600.000, el cual registraba como hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil www.imeicolombia.com.co.

Capturado y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio