capturados detenidos
Foto ilustrativa.
capturados detenidos

Foto ilustrativa.

En las últimas horas, La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, logró la captura de 6 personas que deberán responder por el delito de hurto en la ciudad de Medellín.

En el barrio Boston fue capturado un hombre de 37 años, quien según las autoridades había hurtado un celular bajo la modalidad “raponazo” a una mujer de 55 años, el móvil recuperado está avaluado en $200.000.

Un adolescente de 15 años fue capturado en el Barrio Estación Villa, mientras transitaba entre la carrera 51D y la calle 56. La policía aseguró que el menor se había robado una motocicleta avaluada en $2.000.000 en el barrio el Chagualo.

En operativos policiales en el barrio Buenos Aires fue capturado un hombre de 23 años, quien había hurtado bajo intimidación un celular a un joven de 22 años. El móvil recuperado está avaluado en $680.000.

En Sabaneta fue capturado un hombre de 34 años por el hurto de un celular avaluado en $1.200.000. Así mismo fue capturado en la plazoleta de la Estación metro Prado, un joven de 19 años quien, mediante intimidación con arma blanca, había hurtado un celular avaluado en $800.000.

Finalmente, los capturados y objetos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio