Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó la captura de cuatro personas que eran requeridas por distintos delitos.

En el Picacho, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito 20 de Medellín, por el delito de fabricación y porte de armas de fuego o munición.

En el sector de Colón fue capturado un hombre de 39 años quien es solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Bogotá, por el delito de Hurto Simple Tentado.

En San Javier fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 21 años quien era solicitada por el Juzgado Penal de Conocimiento de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el Centro de la ciudad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 57 años quien es solicitado por la Fiscalía, por el delito de Homicidio.

Las autoridades también detallaron que en el sector de Laureles realizaron la captura de un hombre de 24 años quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Antioquia, por el delito de Hurto, condenado a 8 años y 2 meses.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio