Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en distintos operativos realizaron la captura de 5 personas por cometer robos en todo el área metropolitana.

Según el reporte, en el barrio Manrique fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 quien mediante intimidación con arma de fuego había hurtado una motocicleta marca Kymco Agility, color negro, modelo 2019.

En el sector de Candelaria- centro de Medellín- fue capturado un hombre de 29 años, bachiller, técnico en sistemas, quien momentos antes, modalidad halada, había hurtado una motocicleta marca Auteco Bajaj.

Por otro lado, en Prado Centro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 39 años quien mediante modalidad cosquilleo había hurtado 1 celular, avaluado en $400.000

También en el centro de Medellín, en el sector de Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años que se robó un celular avaluado en $500.000.

Finalmente en El Salvador, fue capturado un hombre de 31 años, quien mediante intimidación con arma blanca, había hurtado 1 celular, avaluado en $500.000.

Todos los capturados, las motos recuperadas y los celulares quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio