Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A las redes sociales de Minuto 30 llegó una denuncia ciudadana en la que afirmaron que en la vereda La María, en Itagüí, el pasado martes 29 de enero se cayó el techo de una cancha, la única que hay en la zona, y los niños se quedaron sin un espacio dónde jugar.

Según le afirmaron a este medio, la problemática se presentó desde hace varios meses, cuando comenzaron a verse grietas en la estructura indicando que habían fallas, lo que terminó en la caída del techo que tiene afectados a cerca de 400 familias, o unas 1.000 personas.

Además de este problema, los habitantes también le mostraron su preocupación al despacho municipal debido a que supuestamente, desde el pasado mes de agosto deberían tener agua potable en sus hogares, y hasta el momento no han podido tenerla, por lo que les toca recurrir al agua por medio de tanques o carros que van a la vereda cada cuatro días aproximadamente.

Los habitantes esperan que el techo sea levantado lo más pronto posible y que se construya otro en buenas condiciones, que garantice la tranquilidad y seguridad de los niños que allí juegan.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio