Minuto30.com – Contra el abuso y la explotación sexual, fue la campaña que realizó en la Terminal del Norte, la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos. Esta se llevó a cabo por medio de un plantón para generar conciencia sobre este delito que se comete contra los menores de edad.

No permito hace parte de la campaña que se realizó en la terminal del Norte donde se hizo énfasis sobre la prevención del abuso infantil.
Con la actividad y el mensaje se llego a 100.000 personas que estaban en el lugar, entre viajeros y trabajadores, a los que le hicieron énfasis con la campaña No permito, y que por medio de canciones y consignas hablaron del tema y los tipos de maltrato de los que son víctimas los niños y adolescentes.
Este proyecto al que han llamado Pisotón, hace parte de las campañas que están llevando a cabo las comisarías e instituciones educativas, haciendo énfasis en el estímulo psicoafectivo a los 6.480 niños que están siendo intervenidos para restablecer sus derechos.
Durante la campaña, las personas que estaban en la terminal de transporte se mostraron perceptivos e hicieron parte de ella al recibir la información que les entregaron. Por parte de los comerciantes, estos instalaron las piezas publicitarias en sus negocios.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


