Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: ¿Lo tiraron? Investigan angustioso caso de un jovencito con Síndrome de Down rescatado de un pozo

Publicado

el

La Sierra

En zona boscosa del sector de La Sierra unidades de Ejército realizaron el rescate de un adolescente con Síndrome de Down, que fue hallado al interior de un pozo de agua.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado domingo 7 de febrero, cuando la comunidad reportó el hallazgo de este menor de edad en zona boscosa ubicada entre el sector de Las Tinajas y La Sierra.

Unidades de un pelotón de la Base Militar Las Tinajas, de la comuna 8 de Medellín, hicieron presencia en el sitio y tras una ardua labor lograron rescatar a este jovencito, quien se encontraba bastante débil de salud.

Se conoció que el joven le manifestó a los uniformados que llevaba cerca de tres días en este lugar y que había sido lanzado por una persona. Por su parte, de forma extraoficial también se supo que sus familiares lo habían reportado como desaparecido días atrás.

Al respecto, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que se abrió una investigación sobre este caso, para esclarecer qué fue lo que ocurrió con el adolescente. También indicaron que el joven fue atendido y por fortuna, se encuentra bien de salud y solo presenta algunas heridas leves.

ASÍ FUE EL RESCATE DEL JOVENCITO EN LA SIERRA

LEA TAMBIÉN: Las llamas de un voraz incendio despertaron a los habitantes de Vigía del Fuerte

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad