Síguenos

Sin categoría

En la Oriental con La Playa capturaron a dos extorsionistas

Publicado

el

CAPTURA DE EXTORSIONISTAS

Minuto30.com-. En pleno centro de Medellín, el grupo Unipol de la Policía capturó a dos presuntos extorsionistas que se encontraban intimidando a los comerciantes del sector.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Hasta la carrera 46 con la calle 52avenida Oriental con La Playa– se dirigió una patrulla de la Policía alertada por varios ciudadanos de la presencia de un par de extorsionistas que estaban intimidando a los comerciantes del sector.

El coronel Johanes Bejarano, comandante del Distrito Número 1 de la Policía Metropolitana, precisó que los dos sujetos, presuntos integrantes de la Odín ‘Caicedo’, estaban amenazando a los comerciantes que se negaban a pagar ‘la vacuna’. «Les decían que ya no podían trabajar en la zona y que se atuvieran a las consecuencias por no pagar», precisó.

Al arribo de la patrulla fueron capturados dos sujetos de 19 y 23 años a quienes les incauautaron el dinero en efectivo que un comerciante les había entregado tras ser amenazado. Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales por el delito de extorsión.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad