El primer puesto de salida en la carrera que se disputará este domingo será para Tony Stewart, seguido por Sam Hornish.

Foto: AFP Este es el carro con el que compite Montoya en la Nascar.

La carrera es la Samsung Mobile 500, octava válida de la Copa Sprint de la Serie Nascar que se cumplirá en el óvalo de Texas, de 2,4 kilómetros de recorrido.

Esta, será la sexta presentación del piloto bogotano en el Texas Motor Speedway. La mejor arrancada del colombiano fue el tercer puesto logrado en el 2007, mientras que su mejor resultado fue el logrado el año pasado, cuando fue séptimo.

Montoya, quien finalizó en el quinto puesto en Phoenix, acumula su segundo Top 5 de la temporada, y el tercer Top 10 del 2010. Gracias a este resultado el colombiano ascendió cuatro puestos en la tabla general de pilotos donde ahora es 21 con 723 puntos, 350 unidades menos que el líder del certamen, el estadounidense Jimmie Johnson.

La presentación pasada

Montoya fue gran protagonista en la carrera pasada, que se llevó a cabo en el óvalo de Phoenix, en el que brilló, pues durante varios giros comandó las acciones a bordo de su auto número 42.

Sin embargo, el empuje desde atrás de sus máximos enemigos lo hizo ceder terreno para finalizar en la quinta casilla.

El colombiano había partido en el séptimo puesto de la grilla y a la hora de los balances su actuación fue buena, pues finalizó dos puestos arriba, en la séptima presentación en la Copa Sprint de la Serie Nascar estadounidense este año.

El bogotano hizo su séptima presentación en esta pista y su mejor ubicación había sido el octavo puesto en la competencia de noviembre del año pasado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio