Al menos seis personas, entre ellas el periodista colombiano, Richard Hoyos, fueron asesinadas por hombres armados mientras jugaban futbol cerca de la ciudad suroriental de Villavicencio, informó hoy la policía local.

El comandante de la institución en la zona, coronel Marco Tulio Avendaño, dijo a la emisora Caracol que los homicidas llegaron en una camioneta blanca hasta el sitio y tras disparar contra quienes allí se encontraban, escaparon.

Las seis personas jugaban en una cancha sintética, entre las localidades de Villavicencio y Acacías, cuando fueron atacadas a tiros poco antes de la medianoche del martes, detalló el oficial colombiano.

El periodista Richard Hoyos, una de las víctimas de la segunda masacre que ocurre en menos de 24 horas en Colombia, era jefe de prensa de la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) en la zona.

La Policía investiga los móviles y autores de la matanza debido a que en ese sector actúan las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), grupos paramilitares y traficantes de droga.

Otras cinco personas fueron asesinadas el martes en la localidad nororiental de Villa del Rosario, en la frontera con Venezuela, en un hecho que las autoridades atribuyeron a venganzas entre bandas criminales.

sdpnoticias.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio