Bosa
FOTO TOMADA DE EL TIEMPO

Un nuevo feminicidio se presentó el pasado domingo 24 de enero en la localidad de Bosa, Bogotá, en donde un hombre en presunto estado de embriaguez acabó con la vida de su pareja sentimental.

Según información preliminar entregada por las autoridades, los hechos se registraron en un apartamento de una unidad residencial a donde habría llegado el presunto homicida en un estado de embriaguez y alteración.

Presuntamente el sujeto comenzó a agredir a la mujer y la atacó con un un arma cortopunzante. Aunque la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico, llegó sin signos vitales.

“Lamentamos profundamente el feminicidio de Leidy Johanna Barajas, mamá de dos pequeñas, a manos de su pareja sentimental en la localidad de Bosa. Haremos seguimiento al proceso para que este hecho no quede impune”, manifestó Lizeth González, alcaldesa local de Bosa.

Se conoció que uniformados de la Policía de Bogotá llegaron hasta el lugar y capturaron al agresor.

“El personal de infancia y adolescencia llega para restablecer los derechos y entregar estos menores a un familiar. Hacemos un llamado a la comunidad a que llame al 123 con el fin de evitar situaciones críticas y casos lamentables”, manifestó el coronel Farley Forero, comandante de Seguridad Ciudadana n.° 3.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio