Minuto30.com .- La grave crisis de Orden Público en la comuna 8 llega a puntos insospechados. Los habitantes están utilizando hasta los colchones como trincheras en sus propias casas para repeler las balas pérdidas que tantas víctimas ha cobrado.

En la Comuna 8 los colchones son utilizados como trincheras, para evitar que las balas perdidas cobren más víctimas
155 mil personas viven en la comuna 8, centro oriente de Medellín; de ellas sólo el 3% siembran terror en el sector.
Paredes, electrodomésticos y tristemente personas inocentes son víctimas de las balas provenientes de las armas de los bándalos que “no tienen Dios ni Ley” en el sector y hacen de las suyas en frente de autoridades municipales y policiales.
Es inaudito que por la falta de acción contra estos bandidos, que son una mínima población del sector, los habitantes hayan tenido que transformar sus viviendas en trincheras protegidas por los colchones, que ya no se usan para dormir plácidamente sino para ejercer la seguridad que el estado no proporciona.

En la Comuna 8 las balas llegan hasta lugares insospechados: el frizer de una nevera, luego de atravesar la puerta, es ejemplo de ello.
Los habitantes sienten el miedo y la desprotección de la Administración Municipal, que a pesar de salir en los medios a dar ‘partes de victoria’ sólo se los creen ellos en sus casas bien cuidadas.
[Minuto30.com]D2FxGt0TdHg[/Minuto30.com]
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios