in , ,

¡En la categoría Diamante! «Papá» Jaime recibe el Premio Mundial a la Excelencia en el Liderazgo y la Innovación

papa jaime excelencia madrid 19 home2
Foto: Instagram @papa.jaime

Minuto30.com .- Jaime Jaramillo, conocido como «Papá Jaime», recibió la noche de este lunes 23 de septiembre el Premio Mundial a la Excelencia en el Liderazgo y la Innovación, en la categoría Diamante, entregado por el BID dentro del marco de la Convención Mundial del Compromiso a la Calidad, llevado a cabo en Madrid España

El fundador de «Niños de Los Andes» expresó en el evento su agradecimiento a todo un equipo de trabajo que hay tras él, reconociendo que «me han apoyado incondicionalmente durante tantos años, en todas mis locuras y me han ayudado a cristalizar sueños que parecían imposibles».

En su agradecimiento escrito para más de 130 mil seguidores de Instagram, el también conferencista declaró «Seguiremos con nuestro gran sueño de tocar a millones de corazones alrededor del mundo, inspirándolos a que encuentren la paz, el amor y la alegría y den lo mejor de ellos a los demás».

Jaime Jaramillo se define como Líder Social, Maestro Espiritual, Escritor y Conferencista. Además recibió en 1990 el Premio Mundial de la Paz.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias