Wilmar Alfonso Vásquez Pérez, alias Magalo,
Foto: Cortesía
Wilmar Alfonso Vásquez Pérez, alias Magalo,

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La noche del pasado 26 de enero, las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de Milena Marcela García García, en inmediaciones de la Plaza La Macarena de Medellín. El cuerpo de la víctima presentaba numerosas heridas por arma blanca en el cuello y el pecho.

Luego de las labores investigativas adelantadas por miembros de la Sijín de la Policía, la Fiscalía logró la captura de Wilmar Alfonso V.P., alias ‘Magalo’, compañero sentimental de la mujer, como presunto responsable de los hechos.

El presunto agresor fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por el delito de feminicidio agravado, cargos que no aceptó.

Lea también: Con orden de captura buscan al asesino de la mujer degollada en puente de la Macarena

Los investigadores establecieron que un día después del crimen el supuesto victimario se presentó a la morgue municipal para reconocer el cuerpo, y se identificó inicialmente como hermano de la víctima.

De acuerdo con las declaraciones de amigos y familiares de la hoy occisa, el sujeto era muy celoso y le controlaba hasta las llamadas del celular a su pareja. Señalaron que con frecuencia le decía que «el final de una mujer era ahorcada o degollada».

Alias ‘Magalo’ cumplió una sentencia en la Cárcel Nacional Bellavista, sitio donde conoció a la mujer asesinada.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio