En las últimas horas se conoció la programación de la fecha 11 de la Liga Águila II-2017, que se disputará el primer fin de semana de septiembre.

En esta jornada, Independiente Medellín tendrá un difícil reto frente a Independiente Santa Fe, que hasta ahora es uno de los líderes del campeonato.  El juego entre rojos quedó pactado para el domingo 3 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.

VEA TAMBIÉN: Nacional no pierde de vista a los líderes

Entre tanto, el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, que corresponde a esta fecha, fue postergado para el 20 de septiembre.

Este encuentro no se jugará con el resto de la jornada debido a que ese fin de semana coincidía con fecha Fifa y en inicio no se tenía presupuestado programación de Liga, por lo que el club ‘Verdolaga’ aprovechó para agendar un partido amistoso con Chivas de Guadalajara, que se jurá en New Jersey, Estados Unidos.

A proposito del tema, vale la pena recordar que durante la visita del Papa Francisco la fuerza pública se enfocará en este hecho y por ende no habrá fútbol en esos días.  De este modo, la Dimayor optó por realizar la jornada 11 el primer fin de semana de septiembre,  no obstante la fecha Fifa en la que Colombia estará en acción en las Eliminatorias Sudamericanas.

VEA TAMBIÉN: Ni la victoria salvó a ‘Cheche’ de salir de Tolima

Programación completa

VEA TAMBIÉN: Deporte ¡Pulgar arriba! Dos buenas para el Rojo en la semana previa al clásico

 VEA TAMBIÉN: Matteo Trentin se impone en Tarragona

VEA TAMBIÉN: Dudamel rechazó oferta de Cali porque está “contento” en Venezuela

VEA TAMBIÉN: Cali anunció decisión respecto a su técnico

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio