Itagüí
FOTO POLICÍA

Las autoridades informaron que en las últimas horas lograron importantes resultados en Itagüí, donde lograron la captura de cuatro presuntos criminales señalados de cometer distintos delitos.

La primera captura

La Policía detalló que inicialmente capturaron a un hombre de 20 años de edad, quien sería integrante del grupo delincuencial común organizado ‘El Ajizal’.

El sujeto es señalado por los delitos de extorsión agravada y desplazamiento forzado agravado.

Este hombre sería el responsable de extorsionar, amenazar y desplazar a una familia de ciudadanos venezolanos en la vereda El Ajizal sector El Pesebre, al parecer por una deuda que un miembro de dicha familia habría adquirido con el mencionado grupo criminal.

Capturados por venta de estupefacientes

En otro operativo gracias a información ciudadana, en la vereda El Porvenir sector Patinódromo se logró la captura en flagrancia de alias ‘El Flaco’ o ‘Yuri’ en compañía de una mujer a quienes se les halló en su poder 1.198 papeletas de bazuco, 50 papeletas de base de coca y 40 cigarrillos de marihuana.

Los capturados se movilizaban en un vehículo particular el cual fue inmovilizado.

De acuerdo con la información, los capturados serían los encargados de surtir las ollas de vicio de las veredas El Ajizal, El Porvenir, El Hueco y el sector de La Jungla.

Presunto violador

Por último, mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas en la vereda El Ajizal sector El Beneficio se logró la captura por orden judicial de un hombre de 46 años de edad.

El hombre es señalado por los delitos de acceso carnal abusivo violento con menor de 14 años agravado y secuestro agravado, por unos hechos del 6 de septiembre del año 2019 en el barrio Aranjuez de la ciudad de Medellín.

Según las investigaciones la víctima fue una niña de 11 años, vecina del victimario. El día de los hechos el hoy capturado se la llevó a su apartamento donde accedió carnalmente de ella.

LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! Joven embarazada fue asesinada a tiros, al parecer, por su compañero sentimental

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio