Síguenos

Sin categoría

En intensos operativos por aire y tierra capturaron 34 personas en Altavista

Publicado

el

Foto/Captura de Pantalla de vídeo suministrado por la Policía Metropolitana.

Intenso operativos y patrullajes desarrollados por aire y tierra en las calles de Altavista, permitieron la captura de 34 personas presuntas integrantes de las bandas delincuenciales Altavista, los Chivos y los Guaquinillos. 

Fueron más de 200 hombres los que participaron en los 48 allanamientos desarrollados en el sector que además, permitieron la incautación de varias armas de fuego entre ellos una mini uzy.

Los detenidos deberán afrontar cargos por delitos como desplazamiento forzado, concierto para delinquir agravado con fines de homicidios, secuestro extorsivo agravado y porte de armas de fuego, entre ellos habría autores de las más reciente amenaza de muerte contra el alcalde Federico Gutiérrez. 

En Altavista los procedimientos operativos siguen tras contra los integrantes de las bandas los pájaros y los alpinos, Por su parte la directora seccional de Fiscalías, Adriana Villegas, aseguró que esperan que con la nueva metodología de trabajo implementada sea posible que los detenidos realmente paguen por sus delitos. 

En Altavista 23 órdenes de captura más están en proceso. El siguiente en quedar en manos de las autoridades sería alias «Chatán». 

Foto/Captura de Pantalla de vídeo suministrado por la Policía Metropolitana.

Foto/Captura de Pantalla de vídeo suministrado por la Policía Metropolitana.

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad