En India, fue hallada muerta una pareja de esposos que tenía dos hijos, al parecer bajo un título de sacrificio humano.

Este impresionante hallazgo se dio en la ciudad de Vinchhiya, en el estado de Gujarat, al oeste de la India. El matrimonio, Hemubhai y Makwana Makwana, de 38 y 35 años respectivamente, según las investigaciones habría realizado un ritual que involucró una guillotina casera similar a la que se usaba en la Revolución Francesa.

Este “sacrificio” se dio el pasado sábado y la tarde del domingo, y también contó con un altar de fuego que habría purificado los cuerpos después de la decapitación.

Por su parte, las autoridades locales, informaron que la pareja preparó cuidadosamente el altar y luego puso sus cabezas debajo de la guillotina sostenida por una cuerda antes de soltarla y permitir que la hoja de hierro cayera sobre ellos, cercenando sus cabezas.

Es importante mencionar que aunque estos rituales no son comunes, todavía se practican ocasionalmente en áreas remotas del país y en tribus aisladas que aún practican la brujería.

En este caso, la pareja dejó una nota de suicidio dirigida a sus hijos y padres, pidiéndoles que cuidaran de los pequeños.

Según los allegados, la pareja rezaba a diario durante el último año.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio