Minuto30.com- Luego de varios días oscuros que se vivieron en el Deportivo Independiente Medellín y que desencadenaron la  salida del entrenador Alexis Mendoza, entre otras decisiones, todo tiende a mejorar.

La llegada del paraguayo Aldo Bobadilla trajo consigo un nuevo aire al conjunto antioqueño, que se clasificó para las semifinales de la Copa Águila, tras eliminar a Once Caldas y el pasado fin de semana cortó con la racha de cinco derrotas consecutivas.

El orientador ‘Guaraní’ empezó con pie derecho, pues lleva dos triunfos en dos partidos que ha dirigido.

Sin bien aún existe un aire de discordia entre un sector de los hinchas y los jugadores, seguramente en la medida de que se sigan obteniendo buenos resultados, este aspecto también mejorará.

Incluso los jugadores que están en departamento médico han tenido una positiva evolución y por ende se pronostican buenas noticias para el próximo fin de semana, cuando el ‘Rojo’ recibirá en el Estadio Atanasio Girardot, a Millonarios.

Según indicó este martes el médico Edgar Méndez, lo más probable es que tanto Didier Delgado como Germán Ezequiel Cano estén a disposición del cuerpo técnico para el compromiso de la fecha 12 de la Liga, ante el ‘Albiazul’.

Delgado regresó esta mañana a trabajos de campo y está presupuestado que el delantero argentino haga lo propio en la práctica del miércoles.

El que aún sigue entre algodones es Déinner Quiñones, cuya alta médica aún tardará algunos días más.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio