Foto: Tomada de video cortesía ciudadana

La alcaldía del municipio de Itagüí entregó el balance que dejó un incendio estructural en ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

La conflagración se registró hacia las 10 de la noche e inició al interior de una vivienda de la avenida Santa María de esa localidad.

La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Itagüí que logró la extinción completa de las llamas sobre la media noche.

Luego de los primeros análisis de las consecuencias se estableció que dos gatos y un perro murieron en el incendio. Adicionalmente tres personas fueron atendidas por alteraciones producto de la conmoción que el hecho les produjo.

El reporte oficial establece que la vivienda quedó inhabitable y que, al parecer, el fuego se originó por una veladora, según reportó el propietario del inmueble a los organismos de socorro.

Hasta el momento no se ha establecido la cuantía de las pérdidas materiales tras el hecho.

Más noticias de Itagüí

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio