En Gamero, Bolívar, la Policía intervino una gallera clandestina en la que hallaron a más de 200 personas departiendo sin ningún tipo de elemento de bioseguridad como tapabocas a distanciamiento social.
Según informó la Policía de Bolívar, en medio de labores de patrullaje hallaron una gallera clandestina en la calle del Cementerio del corregimiento de Gamero, jurisdicción de Mahates.
Estas personas estaban violando todas las normas de bioseguridad por lo que los uniformados tuvieron que hacer una intervención. Al momento del control también se encontraron menores de edad y adultos mayores.
De la misma manera, en este evento fue capturada una persona, quien ofreció dinero a uno de los uniformados con el fin de que le permitieran dejar pelear sus gallos.
“Se me acerca un particular quien manifiesta que le permitiera pelear sus gallos, ofreciéndome, para acceder a ello una suma de dinero, y exhibe la cantidad. Es por eso que se procede a realizar la incautación del dinero y capturar en flagrancia por los delitos de violación a medida de sanitaria y cohecho por dar u ofrecer, en la modalidad de ofrecer”, explicaron las autoridades para medios locales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios