Foto: Archivo

Minuto30.com-. En la carrera 65 con calle 91, barrio Francisco Antonio Zea, fue perseguido un hombre que en compañía de dos sujetos les habrían robado a los pasajeros de un bus todas sus pertenencias.

capturado22 APP

El presunto ladrón había subido con sus dos cómplices a un bus que pasaba por Castilla, quienes 15 cuadras después robaron a los pasajeros de la ruta 283 de Transportes de Medellín, celulares, documentos y otras pertenencias de valor.

Los tres hombres se bajaron en el barrio Francisco Antonio Zea, emprendiendo huida, pero los pasajeros también se bajaron y los persiguieron buscando aprehenderlos, dándole alcance solo a uno de estos, los demás lograron escapar.

La patrulla del cuadrante llegó al lugar donde se encontraba este hombre de 50 años, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado inmediatamente a un centro médico.

Durante el registro, agentes encontraron algunos artículos hurtados y un arma blanca. El caso quedó a disposición del fiscal 28 local.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio