A eso de las 4:40 de la mañana de este viernes 12 de julio se presentó un terrible y aparatoso accidente de tránsito en la autopista Norte de Bogotá, sentido norte – sur.

Según información entregada por las autoridades a medios locales, en la parte delantera del vehículo particular de color rojo viajaban dos hombres, uno de ellos que sería el copiloto murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro se encuentra gravemente herido. El cuerpo quedó atrapado entre las partes del carro por lo que bomberos debieron hacer la recuperación del occiso.

El conductor del camión involucrado en el accidente narró para Blu Radio que él iba «por la autopista Norte, iba hacia el 7 de Agosto, voy a una velocidad de más o menos 40 km/h, cuando siento un golpe atrás, se me había metido un carrito pequeñito. Cuando me bajé, el carro estaba vuelto nada y tenía todo el volumen. No sé si el señor venía con embriaguez”, sostuvo el conductor del camión.

Por el momento no se tienen detalles sobre la identidad de los hombres que iban en el carro rojo, al parecer, el occiso sería un hombre de unos 40 años de edad y el conductor de unos 28.

El accidente ocasionó afectaciones en la movilidad de la capital colombiana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio