Zozobra podría ser la palabra para describir el sentimiento que se vivió en la ciudad tras conocerse el accidente aéreo que dejó sin vida a dos soldados este domingo 11 de agosto, en el marco del cierre de la Feria de las Flores en Medellín.

Tras los hechos se han conocido varios vídeos desde distintos ángulos donde la comunidad registró el lamentable accidente, que hasta el momento está siendo investigado. Este lunes se conoció un nuevo video en el que se observa el desesperante momento en el que los compañeros de los militares víctimas del accidente, descubren que fallecieron.

Las víctimas de este caso fueron identificados como Sebastián Gamboa Ricaurte y Jesus Lacides Mosquera López, suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 5 (Cacom 5) de la base aérea Gr. Arturo Lema Posada, ubicada en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea indicó que lamenta profundamente la pérdida de estos dos valientes hombres, además señalaron que están investigando, como institución, los hechos que derivaron en este terrible accidente. “Los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación”: Fuerza Aérea se pronunció sobre la muerte de dos militares

Al respecto el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez manifestó a través de redes sociales su solidaridad con las familias de las víctimas, “Honor por siempre para estos valientes héroes de la patria”, resaltó el gobernador.

Vídeo mostraría a oficial que murió en ejercicio de FAC haciendo el saludo castrense antes de caer

El lente de Minuto30 hizo presencia en el lugar de los hechos y así registró el momento de la inspección técnica de los cuerpos:

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio