Cortesía

Tras el lamentable hecho que acabó con la vida de dos uniformados de la Fuerza Áerea colombiana, esta se pronunció sobre la pérdida de dos de sus hombres, y argumentaron que «los motivos de este doloroso accidente se encuentran en investigación».

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea indicó que «lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia, quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín».

Además, señalaron que están investigando, como institución, los hechos que derivaron en la muerte de los dos hombres. Por último, se solidarizaron con las familias de los fallecidos y «extiende su saludo de condolencia por esta irreparable pérdida que enluta a toda la familia aérea».

Lea también: Video: ¡Luto en Antioquia! momento exacto en el que la cuerda que sujetaba a los soldados que fallecieron se soltó del helicóptero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio