Pasadas las dos y media de la tarde del pasado domingo 14 de abril, las autoridades realizaron la inspección técnica de un hombre que se encontraba en inmediaciones de una quebrada ubicada en el sector del Alto de la Virgen, límites entre la Comuna 13- San Javier y el corregimiento de San Cristóbal.

El occiso fue identificado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC como Melquisdet Martínez Mieles de 33 años de edad, de quien se pudo establecer, contaba con una condena en detención domiciliaria.

Según información entregada por las autoridades, del caso se conoció que en horas de la mañana del pasado domingo, Martínez Mieles se encontraba en su vivienda cuando un grupo de hombre llegó hasta el lugar y mediante engaños lograron sacarlo de esta.

Por fuera de la residencia, los sujeto atacaron a Martínez propinándole cerca de 5 impactos con arma de fuego, para posteriormente, arrojarlo a quebrada.

En el sitio hicieron presencia unidades de los bomberos de la ciudad para realizar la recuperación del cuerpo y adelantar las diligencias de este. Los sindicados del hecho se desconocen, y son materia de investigación.FOTOS: Le dispararon y lo dejaron en una quebrada por Altos de la Virgen

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio