Foto: @manelmarquez.

Foto: @manelmarquez.

Este lunes se dieron a conocer fotografías del ataque armado de tropas israelíes contra un joven palestino que tenía los ojos vendados y las manos atadas.

El hecho ocurrió cerca a Belén, Cisjordania, donde el ejército de Israel forcejeó contra los manifestantes palestinos y en una persecución le propinaron un disparo a un joven de 15 años, en la  ingle.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo palestino Mohammad Hmeid y replicadas a través de redes sociales para dar a conocer el hecho de violencia contra el joven que estaba ‘indefenso y reducido’.

Las autoridades israelíes aseguraron que el lanzamiento de piedras puso en peligro al ejército y a la comunidad de este país, por lo que se procedió con el arresto de los manifestantes. Después de detener al joven, este se dio a la fuga y en el escape recibió un disparo.

Los hechos son materia de investigación interna por parte del ejército de este país y se aseguró que se tratará de esclarecer lo que ocurrió para determinar las razones del ataque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio