A eso de la cuatro de la madrugada de este viernes 20 de septiembre se presentó un homicidio doble en la carrera 44 con la calle 78 del barrio Manrique Central de la comuna 3, Medellín.

De los hechos se conoció que tres hombres salieron en horas de la madrugada de este viernes de un establecimiento comercial ubicado en ‘La 45’ y abordaron un vehículo tipo taxi.

En medio del recorrido fueron abordados por hombres que se movilizaban en dos motocicletas, quienes comenzaron a disparar en contra de la humanidad de uno de hombres que se encontraban al interior del taxi.

En el sitio murió un hombre que fue identificado preliminarmente como alias «El Tombo» y para quién estaría dirigido el ataque sicarial.

Por su parte, el taxista resultó herido y fue trasladado a un centro médico donde falleció debido a la gravedad de sus heridos. Otro hombre habría resultado herido en los hechos, esta persona está siendo atendida en un centro médico y al parecer, se encuentra fuera de peligro.

En el lugar de los hechos hicieron presencia agentes judiciales de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes adelantaron la inspección técnica del cuerpo de «El Tombo».

El caso es materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30


null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio