Foto tomada de redes sociales

Una sensación de alarma se vive este viernes 14 de febrero en todo el país a causa del paro armado anunciado por ELN, situación que generó una falsa alerta en la ciudad de Bogotá.

En horas del mediodía de este viernes, un grupo de uniformados llegó hasta la calle 77 con la carrera novena y Séptima de la capital del país, luego que la comunidad reportara un carro “sospechoso” en el sitio.

En primer lugar, los uniformados adelantaron una inspección al vehículo con uno de los caninos especializados de la unidad Antiexplosivos de la Policía Nacional, la cual dio un resultado negativo. Posteriormente, uno de los agentes se acercó al carro y procedió a realizar el protocolo para este casos, confirmando que no había ningún riesgo para la comunidad.

En medio del procedimiento los edificios de la zona fueron evacuados, lo que generó pánico entre los ciudadanos.

Cuando se descartó que se trataba de un carro bomba, al sitio llegó un hombre que manifestó ser el propietario del vehículo y detalló que lo había dejado estacionado en el lugar mientras adelantaba una diligencia.

La situación se presentó sobre el mediodía de este viernes en la calle 77, sobre la carrera novena y la Séptima. Autoridades dieron parte de tranquilidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio