En la mañana de este miércoles 29 de mayo, fue hallada sin vida una mujer de 47 años de edad, en inmediaciones de una quebrada ubicada cerca a la conocida Cancha de Buracos, del barrio Bucaros 1, municipio de Bello, Antioquia.

Minuto30 conoció en el lugar de los hechos que la mujer que se desempeñaba como auxiliar de odontología salió de su vivienda a las 5 de la mañana, con dirección a su trabajo. Sin embargo, horas más tarde llamaron a sus familiares para preguntar por la señora, pues nunca llegó al lugar donde trabajaba.

La familia de la señora salió a buscarla por todo el barrio y a preguntarle a los vecinos si la habían visto, pero nadie daba razón de ella hasta que uno de sus allegados encontró el cuerpo de la mujer al costado de la quebrada.

La señora se encontraba completamentes desnuda pero sus prendas fueron abandonadas cerca al cuerpo. Además, se conoció que presentaba heridas de arma cortopunzante a la altura del cuello y una más de golpe a la altura del rostro.

Aunque las ropas de la mujer fueron halladas cerca del cuerpo, se supo que desapareció el bolso con su dinero, documentos y demás pertenencias.

Vecinos del sector y familiares de la occisa señalaron en el lugar para Minuto30 que la mujer vivía muy cerca a ese sitio y no tenía ningún tipo de vínculo con bandas delincuenciales. Aseguraron que se trataba de una madre de familia trabajadora.

Unidades de los Bomberos de Bello hicieron presencia en el sitio para recuperar el cuerpo y posteriormente agentes judiciales del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y del lugar.

EN FOTOS: Mujer salió a trabajar y nunca llegó, la encontraron muerta en Bello

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio