Cortesía

Cortesía

Las autoridades informaron que fueron asignados a prestar sus servicio profesionales un total de 214 Patrulleros a la Unidad Policía del Valle de Aburrá.

Tras un año de formación en las escuelas de Policía Carlos Eugenio Restrepo de La Estrella Antioquia, Gabriel González del Espinal Tolima y Carabineros de la Provincia de Vélez en el departamento de Santander, fueron destinados por la Dirección de la Policía Nacional un total de 214 profesionales de Policía,.

Entre los nuevos uniformados se encuentran 125 Patrulleras quienes fueron destinadas a laborar en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

110 de ellos fueron destinados a reforzar el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el Valle de Aburrá, para dar una respuesta con mayor efectividad a los requerimientos ciudadanos.

Los demás pasaron a conformar y a reforzar reacciones motorizadas para aumentar la presencia institucional en diferentes zonas y desde allí dar una respuesta efectiva de la Institución desde lo preventivo y de reacción frente al delito.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio