Minuto30.com .- El miércoles 8 de abril, durante el partido Independiente Medellín – Patriotas que se jugará por la fecha 14 de la Liga Aguila, la fanaticada roja será protagonista del primer «Tifo digital» que se llevará a cabo en el país.

DIM, HayFans y Pixcell Mapper invitan a los seguidores del Poderoso a participar en este evento; el 8 de Abril toda la tribuna oriental del Poderoso hará parte del primer Tifo Digital en Colombia en el Estadio Atanasio Girardot en Medellin.

Sólo debes descargar previamente una aplicación que encontrarás en tu App Store; la firma Pixcel Mapper lo explica asi «no necesitas de señal en el Estadio ni de datos, todo esta ya programado dentro de el app por ello no requiere de que el celular este conectado a ninguna red. Alternativamente si vamos a tener un punto de Internet dedicado para aquellos que quieran bajar el app y para unos experimentos adicionales, pero para la actividad como tal no requieres ningun servicio de datos ni de telefonia para realizarla».

Así se hace

tifo1

tifo2

tifo3

tifo4

Tifo

El Tifo es un mosaico que se despliega en las gradas de un estadio, en su mayoría de veces, al salir el equipo a la cancha; es una práctica muy generalizada en algunos países de Europa y que se ha convertido en todo un espectáculo.

La planeación de un Tifo requiere de mucho tiempo, disciplina y precisión debido a que pueden participar miles de hinchas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio