Un terrible hecho de violencia se presentó en horas de la tarde- noche del pasado lunes 12 de agosto en el sector conocido como El Pinar, jurisdicción del municipio de Bello, norte del valle de Aburrá.
De los hechos se conoció que un hombre de unos 30 a 35 años de edad, identificado preliminarmente como Germán Callejas habría acabado con la vida de su progenitora de unos 75 años de edad.
Según información preliminar, este hombre degolló a su madre con un arma cortopunzante, al parecer, tipo machete.
Cuando la comunidad del sector se enteró de lo que había ocurrido, atacaron a este individuo brutalmente a golpes con palos, piedras, patadas y a machete, sin embargo, el sujeto habría logrado escapar de las agresiones de sus vecinos y se habría encerrado en su casa donde acabó con su vida. Al parecer, se apuñaló en varias ocasiones hasta que murió, según versiones preliminares.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para calmar a la comunidad por este hecho que generó conmoción y para adelantar la inspección técnica de los occisos.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios







