
Foto: Ejército Nacional.
El Ejército Nacional logró la captura de 15 integrantes del Clan de Golfo en el municipio de Peque, Antioquia, afectando la capacidad armada de este grupo ilegal.
Con participación de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Policía y la Fiscalía, se desarrollaron las operaciones para capturar a los 15 hombres que son sindicados por delitos como concierto para delinquir y homicidio agravado.
Con aeronaves e inteligencia, y gracias al trabajo conjunto y coordinado, se logró la captura de los sujetos entre los que se destacan alias ‘Cabeza Cortada’, ‘Care Mapa’, ‘Loco’, ‘Zarco’ y alias ‘El Mono’.
En particular, el capturado reconocido como alias ‘El Mono’ llevaba cerca de seis años en la estructura criminal bajo el mando de alias ‘Barbas’ y era reconocido como su hombre de confianza.
La Fuerza Aérea realiza operaciones en esta zona del país con el objetivo de reducir el crimen que afecta a la población civil e impidiendo las acciones terroristas en contra de la fuerza pública.

Foto: Ejército Nacional.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios