Síguenos

Sin categoría

EN FOTOS Y VIDEO: Cogieron a ‘Chinga’ y ‘Martillo’, dedicados al ‘deshuesamiento’ y venta de partes de motos

Publicado

el

MOTOS ROBADAS 2

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas tras un proceso de investigación lograron la captura de dos sujetos dedicados a la comercialización de motocicletas con partes hurtadas.

Tras dos diligencias de allanamiento y registro en la Comuna 3- Manrique, fueron capturados dos sujetos conocidos en el mundo criminal como ‘Chinga’ y ‘Martillo’ de 21 y 43 años de edad respectivamente, integrantes de grupo delincuencial ‘La Paz’, por delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y receptación.

En el procedimiento policial se logró la incautación de 3 chasis de motocicletas, 2 tapas laterales de motocicletas y 3 barras de amortiguación de motocicletas, avaluados en $3.500.000.

Según la investigación el modus operandi de estos delincuentes, era comercializar motopartes que eran traídas de la Costa Atlántica con destino a Medellín como el chasis, motor, carcasa  y documentación de motocicletas de modelos antiguos, con el fin de ajustarlas con motopartes nuevas hurtadas en el área metropolitana y posteriormente  venderlas a ciudadanos incautos.

Los capturados con las motopartes incautadas fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

MOTOS ROBADAS 1

Cortesía

MOTOS ROBADAS 3

Cortesía

MOTOS ROBADAS 4

Cortesía

Publicidad