Foto: Cortesía para Minuto30.

Durante la noche del pasado lunes las autoridades del municipio de Santa Fe de Antioquia reportaron un incendio que afectó a un grupo de viviendas conocidas como Casas Republicanas y una de ellas fue consumida por las llamas.

Al incendio desatado sobre la Carrera 11 con la Calle 10, zona céntrica de este municipio del occidente antioqueño, llegaron bomberos de varios municipios para tratar de apagar las llamas de la casa patrimonial donde años atrás se grabaron escenas de la novela La Casa de las Dos Palmas.

Aunque no se tiene precisión sobre las causas del incendio, las autoridades han planteado como primera hipótesis que se trató de una chispa eléctrica generada por un poste de energía y posteriormente se dio aviso a los bomberos al evidenciar la fuerza de las llamas en esta casa patrimonial.

En el lugar de los hechos se concentraron unas 30 personas entre bomberos y policías para controlar lo sucedido y mantener el orden público en la zona, ya que se generó un temor colectivo. Hasta ahora las autoridades investigan la escena para investigar si pudo existir otra causa del incendio.

Foto: Cortesía para Minuto30.

Foto: Cortesía para Minuto30.

Foto: Cortesía para Minuto30.

Fotos y video: ¡En llamas! una de las casas más representativas de Santa Fe de Antioquia, que tiene más de 200 años

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio