Foto: Minuto30.

Durante la mañana de este lunes las autoridades confirmaron un caso de asesinato que se presentó en el sector de Niquitao, donde una mujer fue atacada por dos venezolanos, al parecer, en el intento de hurtarle 10 mil pesos. 

Según la información que de las autoridades, este crimen fue cometido por dos sujetos que habrían intentado quitarle el dinero a la mujer y, ante su negativa, la mataron, la amarraron y trataron de enterrarla en una bodega del sector.

El dueño del local donde estaba el cuerpo tuvo que responder ante el llamado de las autoridades para aclarar la situación y se conoció que los dos sujetos relacionados con el crimen son ciudadanos venezolanos que, al parecer, huyeron tras asesinar a la mujer.

El cuerpo fue encontrado sobre la Carrera 44 con la Calle 42 en un predio donde había material reciclable y desechos como madera, icopor y algunas telas y costales con los que fue cubierta la mujer después del asesinato.

Algunos testigos plantearon que uno de los sujetos que estaría relacionado con este asesinato estuvo buscando recursos para irse de la ciudad y, al parecer, tiene antecedentes legales en Venezuela por crímenes cometidos en el estado de Lara.

 

 

Fotos: Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio