Cortesía ciudadana

Siendo casi las 9 de la noche del pasado martes 20 agosto se presentó un sanguinario homicidio en el sector de Santa Mónica, a pocos metros de la cancha Cristóbal Colón, jurisdicción de la Comuna 12- La América, Medellín.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, una pareja abordó un taxi en el sector de Castilla y le pidieron al conductor que los trasladara hasta el sector de Santa Mónica. Cuando llegaron a esta zona y se encontraban a las afueras de una unidad residencial, un hombre se acercó a la ventanilla de los pasajeros.

Las autoridades detallaron que según la información recolectada hasta el momento, el hombre pretendía robarle un celular a la fémina que se encontraba a bordo del taxi. En medio de los hechos, este sujeto disparó en repetidas ocasiones en contra de la pareja y posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color blanco.

Las víctimas que aún no han sido identificadas por las autoridades son una mujer entre los 15 y 20 años de edad y un hombre de unos 25 y 30 años, que quedó sin vida en medio de la vía pública, cuando intentaba huir.

Detallaron que la fémina es de cabello negro lacio, contextura media, 1.70 metros de estatura, tez trigueña, vestía jean claro y chaqueta negra. En cuanto al hombre, es de unos 1.70 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca, vestía buzo color rojo, jean oscuro, gorra de color negro y zapatos rojos.

Aunque inicialmente las autoridades han indicado que se trata de un presunto caso de fleteo, los hechos son materia de investigación.

CORTESÍA CIUDADANA

Cortesía ciudadana

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio