
Aunque según información preliminar de las autoridades, los dos homicidios son hechos aislados, llama la atención que sucedieron a menos de media hora de diferencia y a un estimado de 30 metros de distancia.
El primer homicidio tuvo lugar a eso de las 10 de la noche, cuando un hombre que iba a pie recibió varios disparos con arma de fuego, de una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta. El herido alcanzó a ser auxiliado y trasladado a un centro médico donde llegó sin signos vitales.
Por el momento el occiso no ha sido identificado, pero las autoridades detallaron sobre algunas de sus características. Se trata de una persona entre 25 y 30 años, 1,70 de estatura, tez trigueña, contextura delgada, cabello ondulado oscuro, quien vestía de camiseta color negro, camiseta azul con rayas blancas, jean azul claro y tenis blancos.
El segundo homicidio tuvo lugar pocos minutos después a 30 metros de distancia del primero. Coincidencialmente, este segundo homicidio tiene las mismas características que el anterior: Un hombre caminaba por la calle y fue atacado con disparos por personas que se movilizaban en una motocicleta, según detalla el reporte de las autoridades.
Esta persona que quedó sin vida en medio de un andén, donde las agentes judiciales adelantaron la inspección técnica, tampoco ha sido identificada.
Se trata de un hombre entre 45 y 50 años, 1,70 de estatura, tez trigueña, contextura delgada, calvicie en la frente, vestía camiseta blanca, buzo negro y rojo, jeans azul, tenis color negro.
Ambos casos son materia de investigación. El lente de Minuto30 registró el levantamiento del segundo caso:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios










