Foto tomada de Twitter.

Foto tomada de Twitter.

El conductor de un vehículo de alta gama falleció luego de chocar contra una volqueta en el kilómetro 33 de la vía Guaduas – Villeta, Cundinamarca, en el hecho quedó una persona lesionada que fue trasladada al hospital de Guaduas.

Al parecer, el conductor del Porsche chocó de frente contra una volqueta que se dirigía hacia Villeta, perdió el control y fue a dar contra la cuneta del corredor. El hombre quedó atrapado en el vehículo y falleció en el sitio.

El conductor del vehículo fue identificado como Daniel Arturo Galvis Peña de 25 años y su acompañante como Santiago Medina.

Un delegado de Bomberos de Cundinamarca informó que, “llegamos al sitio. Había una persona atrapada sin signos vitales. El copiloto se encontraba con heridas menores en un pie». Por el momento no se conoce las causas exactas de la emergencia.

La vía fue cerrada mientras se adelantaba el respectivo levantamiento del cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

#Atención #Accidente de auto de alta gama en la vía Guaduas – Villeta. La emergencia deja un muerto y una persona herida. Autoridades atienden el caso. Un hombre fallecido y otro más herido deja un fatal accidente de un auto de alta gama (Porsche) en el kilómetro 33 de la vía Guaduas-Villeta. El conductor del vehículo, de placas NDX 001, al parecer chocó de frente contra un volqueta que se dirigía hacia Villeta, perdió el control y fue a dar contra la cuneta del corredor. Aunque las autoridades no han informado de las causas exactas de la emergencia, sí confirman que la persona herida ya fue trasladada a un centro asistencial. "Llegamos al sitio. Había una persona atrapada sin signos vitales. El acompañante del copiloto se encontraba con heridas menores en un pie", informó un delegado de Bomberos de Cundinamarca. La vía fue cerrada mientas se adelantaba el procedimiento del levantamiento de cuerpo. Noticia en desarrollo…

Una publicación compartida por Geovany (@noticias_cucuta) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio