Las autoridades informaron que en las últimas horas adelantaron la captura de alias “Buche Pisca”, peligroso integrante de la estructura criminal “Los Caparrós” en el bajo cauca y uno de los criminales más buscados en el departamento de Antioquia.

Según el reporte oficial de las autoridades, el actuar delincuencial de este hombre data desde el año 2016 y consistía en la comisión de homicidios selectivos; durante su permanencia en el grupo criminal “Los caparros”, ‘Buche Pisca’ habría sido destinado al municipio de Cáceres adoptando el alias de ‘Jhon Cero’ tratando de evadir las autoridades.

Al llegar a este municipio, habría fraguado múltiples homicidios perpetrados en la zona del bajo cauca, con el objetivo de disputarse el negocio de la droga y las extorsiones con otras organizaciones con presencia en Tarazá, Cáceres y Caucasia desencadenando una guerra entre estructuras criminales.

Las autoridades adelantaron operaciones y labores investigativas de alto nivel en esta zona, creando un cerco a este delincuente del que no pudo escapar; y que al verse presionado por las constantes operaciones, trato de evadir a las unidades de inteligencia utilizando como fachada de venta de comidas rápidas callejera en sector de Santa Cruz de la ciudad de Medellín.

La Policía detalló que este sujeto sería el responsable de asesinar con arma de fuego a Diego Mauricio Teran Puerta, quien se desempeñaba como agente de tránsito en Cáceres; este hecho se presentó el pasado mes de febrero.

‘Buche Pisca’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cortesía Departamento de Policía de Antioquia

Cortesía Departamento de Policía de Antioquia

Cortesía Departamento de Policía de Antioquia

Cortesía Departamento de Policía de Antioquia

Cortesía Departamento de Policía de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio